Wednesday, June 14, 2006

pegado del charinicharrana

Si eres una chica con vaqueros superajsutados, mechas rubias, botas a la moda o de puntera chúpamelapunta o tipo troglodita, si buscas en un chico que te haga reir, si eres amiga de tus amigas, yadoras la música y si eres un chico con pelo de punta engominado, com móvil con cámara de fotos, amante del tunning, que tiene fe en los masters y que adora viajar, si eres algo de eso eres gilipollas y pasa de mi.
Chanchi gente, que os quedáis, bufff, acabo de tomarme un mate, toy en la sala de becarias, sí soy becaria, pero sólo se la chupo a mi novio, mucho ojo. Pues eso que me tomo mate para inspirarme para hacer los deberes ( no os riáis pero toy haciendo la tesis del Quijote) y nada, una nebulosa en la cabeza. Bufff, toy como una moto. Uruguay, la caña, senadores albañiles, confiteros, que van al senado en Vespa, que alicatan sus casita ellos solos... vale, vale, un día escribo en masculino,otro en femenino...
Joder, esa es la democracia real, Diosa jumenta, si Rousseau levantase la cabeza le iba a prestar . Y Spinoza, otro día me pondré intelectual... pero hoy toy acelerada, la regla, joder, me apetece comerle la cabeza a alguien, ajjjjj, que acelere.
Hoy en lo de Ana Rosa Quintana con el rollo de que los jóvenes son alcohólicos y mi madre, oye y a qué edad empezaste tu a beber, bufff, si se entera de que a los 14... bah, a los 16, pero poco, unas sidrinas.... los ovarios, me pillaba unos colocones que había que llevame a recostines.... pero ahora soy una madura responsable, tengo 25 años y , hala, esta generación se pasa bebiendo, cuando yo era adolescente no nos mojábamos tanto...no, no por los ovarios, éramos iguales. Virgen del Camino Seco, me estoy haciendo vieja, Niños y niñas no bebáis tanto y tan pronto que luego no se os levanta y se os queda el hígado tocado, buf, os lo dice una pureta de 25 que cada vez que come comida basura se pone como la Dama de las Camelias. Yo ya no puedo beber, ni alternar, ni ná de ná...tengo el hígado de pureta, diosa, soy hipocondríaca. Buf, tengo una sudada, estos putos jersey de lana de mierda acrílica apestan, claro, compramos la ropa a cuatro duros y luego apestamos, nos apesta el sobaco y nos apesta el alma militante porque compramos barato a cosas de la santa deslocalización y de las makileras. Ese mitin otro día.Viva yo y mi europeidad y mi libertad de mujer de sociedad opulenta. Viva la semana blanca, porque es justo y necesario que en los colegios e institutos se les eduque a los niñ@s en los valores del sky. Me cago en los coches, los eskies y la puta contaminación turística, joder si los osos ya no kieren ir a las reservas naturales porque están de domingueros con niños repelentes y tupper wares y móviles con cámara de gas hasta lás gónadas, ahora los osos van a reproducrise a COGERS, putos turistas horteras. Venga una autopista hasta el Naranjo de Bulnes!!!! Sóis todos gilipollas, así de claro, que os pensáis que el coche da libertad y que hay que tirar de la cadena cada vez que se escupe. Giliopollas, la higiene nos va a matar a todos, y la libertad de movimiento, ja, ja, ja, sois todos gilipollas, va a acabar con nosostros. El coche da mucha libertad, y las madrasas son la Institución Libre de Enseñanza. Voy a decirle a mi amor que se corra dentro para reproducirme y enviar a mis hijos a eskiar, y así educarle en los valores del respeto a la Naturaleza y todas esas mingadas que las insituciones y las empresas se han fagocitado... Desarrollo sostenible, autopista hasta el naranjo de Bulnes, casita rural con internet, fax, maletín de la señorita pepis. Otro día os cuento del chunami (es decir, tsunami), que parece que ye provocado. Pa morirse de la rissa, yo ya no sé que eskema mental impostar para salvarme del horror.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home