Wednesday, June 14, 2006

petas zetas palos coños y cáncer de gorriones

je, te ties que reír. Tengo yo una amiga, eh, que se mete petas zetas nel coño, pake otra amiga, eh, se lo chupase y chisporrotease de saliva. No chisporrotease de flujo o de placer, sólo de saliva.
ya os lo dije, Bin Laden tenía razón, occidente ta enfermo, se llama refalfiu. Aquí habita Satán a sus anchas, en los coños de bolleras que retornan a la infancia haciendo saladas chucherías a golpe de flora vaginal.
HOy me duele la cabeza, yo sólo escribo cuando me duele algo. Estoy en la beca, mola, aquí cago muy bien. Es llegar y venga, el zurullo. Con la pila de fascsitas que hay aquí me entran ganas de cagar, será miedo??? será que en otra vida alguna de estas fachas me pego un tiro en la nuca???
Y mujeres, sabed que envolver una centra térmica con madreselva, no es sólo arte contemporáneo, es satanismo puro. Lo malo, lo que contamina, lo que explota la vida de personas y gorriones tiene que seguir siendo feo para que así la ira no sólo nos inunde el hígado, sino que nos lleve también a la acción, a cuatro protestas en el periódico, cuatro protestas descafeinadas de ecologistas burguesones, pero protestas al fin y al cabo, pero cómo luchar contra una central térmica, o peor, nuclear, si viene envuelta en yedra y madreselva...Es perfecto, satán se camufla, el capital, los ricos nos lavan las pestañas con bellas imágenes y nos inundan los pulmones de cánceres... y los pulmones d elos gorriones, tan pequeños ellos, llenos de metástasis... ¿alguien mide el cáncer de los gorriones?
Si, vuelta a una lenguaje lleno de oido, los ricos, sí son ellos, los muy ricos quines hacen esas cosas camuflándolas de servicio a la comunidad, de desarrrollo sosteinible, de embellleciemitno del entorno con subvenciones públicas que vienen del bolsillo de los pobres, que nos son buenos, que si pudieran ser ricos serían seguro más cabrones (pero con menos delicadeza e imaginación)...los pobres sólo son imbéciles, no buenos.
Y yo puede que esté más cerca de los ricos que de los pobres, que tomo tés, voy a museos de arte contemporáneo, tengo libros, hablo y metahablo de mi demencia semántica. Debeo ser rica, mi estilo vintage es más de rica decadente que de pobre, tiro para rica por mi diletantismo, pero me gustaría ser catalizador, levadura que crease la masa que matase a los ricos, aunque yo tire a rica...
No se dice adios se dice te amo, me dica mi abuela Chavela.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home