Wednesday, June 14, 2006

liposucción de sentido de la vida

me dice una amiga que la vida no tiene sentido, que es sólo ir tirando. Y si ella, si nosotras que somos vaginas dadoras de sentido, no somos capaces de dar sentido a nuestras vidas... a ónde habemos dejao nuestro capital simbólico, que diría el pedante? a ónde?
Y yo le digo, pues sí,si a mi la vida me gusta, pienso en él, en los abrazos en el terruño en que se convierte la cama cuando estoy reglosa, en los gorjeos de amor (y que me da pudor escribir esa palabra amor, amor, amor..). Me gusta estar viva yo, no la especie humana que me da asco, la vida de los demás se puede obliterar (borrar del texto, casi literalmente)... la mia vita y la de unas pocas más, la salvo,ahora bien, si queréis que yo oblitere vuestras vidas, si quereis que os haga una liposucción de sentido de la vida, que de vuestras caderas extraiga el poco sentido de la vida que os queda, si queréis todo eso, yo os lo hago.
Una vez, otra amiga, Alicia, me dijo que ante de sufrir prefería morir, y yo en la barra de la Luna, le dije que yo le deba el tiro de gracia, que ella para mi era un toro (siempre va de negro, es iracunda, fuerte y gorda) al que me gustaría dar la última estocada ritual.
Prometí ser la torera de Alicia, la torera de mi maestra.
No se dice adios, se dice te amo, me dijo mi abuela Chavela.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home