Monday, June 26, 2006

hoy me encuentro bien he dormido flex

Pues hoy no me duele nada, ni la cabeza, ni el hígado... será un estado de latencia de mi virus de la hipocondría, seguro.
Bueno, pues que me he encontrado en plena Uría una bruja que leía la mano (y no era Arancha) y me ha agarrao por banda, me ha dado una rama de romero y yo ahí con una cara de "uy que corte que me ven con la bruja, uy que me parezco a ella, uy que guay que soy que a los demás no se os acerca la bruja, uy que alternativa que soy con vestido verde mejicano y todo".
Ella y yo éramos las únicas personas vivas de tola calle Uría, pues eso, que," ay reina, estás enamorada, y ties un hombre mu bueno, que te quiere mucho, que es el hombre de tu vida, que vas tener dos hijos, el primero varón (para ciertas etnias la primogenitura masculina importa, para una feminsita es criar al enemigo en el útero, tipo La profecia,manda ovarios), que los voy a criar con mucha salud (será la de ellos, porque yo aunque esté bien, tiro, además de pa rica, pa hipocondríaca), que tengo muy buen trabajo, (ahí le ha dado, joder, que bien vivo, si bajo a la beca namás que pa escribir esto) , y cierra los ojos, y lávate las manos con agua y limón, y tendrás todo.... bla, bla, a la buena aventura, total: 5 euros, que le tuve que pagar en papel,
jai, paga en papel, un papel por cada mano, anda, anda, tira palante que si te doy diez euros (que me los vió y me los deseó) quedó sin comer. 5 euros, y lo que me prestó qué!!! era guapa la gitana y ahora estoy aquí en la beca (en secretaria) con una hoja de romero y una botella con cardo mariano (pal hígado omnipresente) al lado del ratón.
Pues sí, vivo bien. Y hoy no seré ni mordaz, ni guarrilla, ni apocalíptica, ni nada de nada, voy comer un plátano... pal potasio ¿será malo pal hígado?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home