Wednesday, December 06, 2006

Que el ser es declinar y el sobaco oler

Que el ser es declinar y el sobaco oler
Odio los tangas, mi generación pasó la adolescencia usando bragas que tapaban culos, no culos que tapaban tangas. Que mis quintas se pongan tanga es una imitación de las actuales adolescentes que disimula el caducar. Los actuales tangas son los coleteros de tela que usábamos nosotras de adolescentes, sostengo que la introducción del tanga en España se debe a una superproducción de estos coleteros en una fábrica de Alcalá. Había que sacar al mercado como fuera aquel producto ya rancio a finales de los noventa. Sí, soy de la brigada antitanga, combato la anofobia, que no es la fobia a los culos, sino la fobia al envejecimiento. A mis 27 años tengo celulitis, arruguillas, muelas picadas, mala memoria, infernales resacas, empeine ensanchado… esto último es lo que más me reconforta, ya estoy hecha una paisana y no hay zapato de Berska o Zara que me entre. Soy una pedestre antiglobata, mi empeine enraíza y no quiere zapatos de maquila. Y siento cierto placer al ver mi cuerpo ensanchar, qué cosa… Odio a las mujeres y a los hombres que apestan a perfumes: son horteras (y yo snob). Ser eternamente joven, higiénica, inodora, e insípida va contra la Tierra. La ducha constante, tirar de la cadena a la mínima excreción, a la mínima toallita desmaquillante (y defecar y orinar en agua potable, en qué cabeza cabe), los antibacterias para la fruta y demás ubicuos excesos higiénicos matan microbios a cambio de alergias y a cambio de cáncer. Pasteur necesita frenos. Somos tan jóvenes, tan mechas, tan tanga, tan toallitas higiénicas, tan secarnos las manos en ventiladores, que jodemos la vida que no es más que bichos, olores, humedades y caducidad. Asumir que el ser es declinar y el sobaco oler es condición necesaria, aunque no suficiente, para cuidar a la biosfera.

1 Comments:

Blogger Tomas said...

Eres una reprimida porque tanta crítica la vida es muy simple y muy corta de vivir.
Porque diablos pierdes el tiempo escribiendo y no tienes un poco de acción me gustaría conocerte para que tengas otra idea del mundo, que esperas manda una foto tuya o escribeme a tomasal@gmail.com

10:42 AM  

Post a Comment

<< Home