Wednesday, February 28, 2007

Simbiosis

la Maite se ha comprao por Internet un bebé combucha. Por sólo 26 euros hasta le llevan el bebé a casa, no como cuando apadrinas, que sólo te envían fotos. Dice que ahora no está preparada, que esperará a volver de las vacaciones para atenderlo. Mientras, el bebé en la nevera. ¡Feminista, incapaz de asumir sus obligaciones de cuidadora! Además, lo quiere para aprovecharse de él: un combucha es un honguito que fermenta el té y genera una bebida más reparadora que la baba de caracol con aloe. El Juan también tiene un hongo, pero este paisano sí que es un buen cuidador, varias veces le ofrecieron deshacerse de él y no lo hizo. Lo adquirió hace años en las piscinas de San Lázaro por tan sólo los veinte duros de la entrada. Inició un tratamiento con antibióticos para separarse de él, pero pronto se dio cuenta de lo hermoso de su relación. Cuando se descalza, después de un día de sudor, halla en su hongo una fuente de endorfinas. Qué cara pone, ahí, arrascándose su pie de atleta: ah, ah, buff, buff, oh, oh, mmmmm…Ah, es que me llega el presto hasta el hueso. Se dio cuenta sabiamente el hombre, ecologista para más señas, que su hongo era una fuente de placer. Otras comen hongos alucinógenos para volar, éste se arrasca el pie de atleta, y, en verdad os digo, que yo, al verle y oírle tan gozoso, recuerdo el éxtasis de Santa Teresa. Ahora pedirá una subvención al Principado por ser de cultivo ecológico y venderá en Internet módulos de su hongo a gentes ortoréxicas, a quienes se están quitando de fumar y a hedonistas del conocimiento. Yo ya he comprendido: la felicidad se hace con retales de hongos. Si tanto presta arrascarlo, no lo persigas, es tontería.

2 Comments:

Blogger Icelandpoetry said...

Ya lo decían Nietzsche y Scitovsky, que no hay placer sin dolor.
¿Me pregunto si ellos también tenían hongos en un pie?

5:57 AM  
Blogger Grace en el País de Las Maravillas said...

Una verdadera lástima no coincidir en Madrid, estoy segura que compartir contigo la capital sería una experiencia inolvidable y divertidisima. Otra vez será.
Por cierto aunque no recuerdo tu fecha de cumpleaños, sé a ciencia cierta que eres Aries. Ya sé, rubia, tetas grandes y creo en el horóscopo, soy un estereotipo andante, qué le vamos a hacer,
un abrazo y feliz no cumpleaños!!!!!!

11:06 AM  

Post a Comment

<< Home