Wednesday, February 07, 2007

terapia celta

Gente, que me he inventao una terapia arbolal que creo funcionará. Veréis, ayer mirando un horóscopo celta vi la luz. Desde octubre me da por tomar infusiones de abedul, un hobby como otro cualquiera, pues bien al principio no me hizo efecto, luego fue cósmico y ahora nada. Según el calendario celta noviembre es el més del abedul , es cuando el árbol está más potente, bueno, pues recordando me di cuenta de que cuando más me había hecho efecto el arbol había sido en noviembre. Tuve un seuño en el que yo tomaba una infusión de abedul y me levantaba muy rejuvenecida, con una emcoión vital que me recordó a la infancia, otro día me sorprendí en el espejo muy joven, no necesariamente ma´s hermosa, pero sí vital, nueva. Fue una sensación que no experimentaba desde la infancia, porque desde hace tiempo llevo cierto lastre de vejez, de pesadez uqe ya había asumido, pero esos días fueron especiales. De hecho le regale a Sib. una buena cantidad de abedul para que la acompañase en París. pero esas experiencias las tuve en noviembre, ni en octubre, ni después. Ayer al ver en el calendario celta que noviembre es el més de abedul l o entendí todo. Es en ese mes cuando lo necesitamos y cuando el árbol tiene más que darnos, es en noviembre que hay que tomar abedul. Hay un árbol para cada mes, sospecho que si en cada mes tomamos infusiones de los árboles que corresponde seremos poco menos que inmortales. en febrero es el sauce. Per sucede por ejemplo con el sauce que es sedante, luego hay que tomarlo apra dormir. Cada mes un árbol, pero hay que tener en cuenta sus virtudes. Habrá árboles que sean buenos en infsuión de mañana, otros de noche, otros en pediluvios, otros en emplasto, otros en olor...Os haré una tabla un día de estos. Sirva como adelanto que este mes de febrero toca el sauce. Doce meses, doce árboles. Lo ideal sería recolectarlos nosotras mismas, pero bueno visto el tiempo y el espacio, algunas se tendrán que conformar con comprarlos en herbolarios.
ala, pa que veáis que aveces cuento cosas bonitas,no va a ser sólo despotricar.

5 Comments:

Blogger Icelandpoetry said...

Compraré sauce. Aunque no sé si deseo la inmortalidad, podría acabar agotada.

3:58 AM  
Blogger Azena said...

moooola

;-)

7:12 AM  
Blogger 5181553 said...

Cuenta conmigo. Siempre quise ser inmortal de mayor.

6:44 AM  
Blogger Egan Eder said...

Toi lleendo Un mago de Terramar, deUrsula K. Le Guin, y ye un pasón. Maxa de verdá, amigues bruxes.

11:55 AM  
Blogger Srta. Experimental said...

Sauce en febrero.
Esta tarde empiezo.
;)

10:05 AM  

Post a Comment

<< Home